Soluciones profesionales a la medida de cada persona y negocio

 

Acerca de Nosotros
y Experiencia

Romina Ruiz Cárdenas
CEO


Nuestro objetivo y misión están enfocados a lograr que cada persona que nos visite para solicitar información o servicios se convierta en nuestro cliente y no solo para el servicio que en dicha primera vez está buscando, sino que encuentre en nosotros la solución para todos los asuntos corporativos y legales. Deseamos ser considerados como la primera opción para resolver cualquiera de sus necesidades legales, tanto personales como de negocios y nos aseguramos de que toda persona que acuda a nosotros quede satisfecha con nuestro trabajo y servicio, con la intención de contar con su preferencia en el futuro. Adicionalmente, nuestros honorarios y tarifas son altamente competitivos, cuidando en todo momento los intereses de nuestros clientes y procurando su beneficio. Hemos trabajado de esta forma desde 1995. Aquellos clientes que contrataron nuestros servicios cuando iniciamos operaciones, continúan a la fecha con nosotros. Estamos orgullosos de que el 95% de nuestra cartera está conformada por clientes recurrentes.

Proveemos una amplia gama de servicios que nos permite ser "una oficina de servicios integrales", en la que el cliente puede recibir ayuda sin tener que buscar opciones adicionales y con la garantía de que obtendrá los mejores resultados.

Proveemos una amplia gama de servicios que nos permite ser "una oficina de servicio completo", en la que el cliente puede recibir ayuda sin tener que buscar opciones adicionales y con la garantía de que obtendrá los mejores resultados.

Contacto:
  • E. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    T. +52 (624) 143-4838
    T. +52 (624) 143-5343
    Fax. +52 (624) 143 9608