Bienes Raices

 

En el despacho Romina Ruíz y Asociados estamos conscientes y sabemos que el adquirir y llevar negociaciones relacionadas con bienes inmuebles es un asunto muy serio y que reviste mayor importancia cuando la transacción ocurre en un país extranjero. El proceso puede llegar a ser confuso y extenuante para alguien que no está familiarizado con el mismo. Nosotros proporcionamos varios servicios relacionados con bienes raíces que hacen el proceso sencillo, fácil y sin contratiempos para nuestros clientes. Una vez que Usted contrate nuestros servicios, su única ocupación será disfrutar de su nueva propiedad.

Entre los servicios que proporcionamos en materia de bienes inmuebles o bienes raíces se encuentran aquellos relacionados con fideicomisos, compraventas, proyectos de inversión, contratos privados, fusiones, subdivisiones, regímenes de condominio y cualquier otra transacción inmobiliaria en cualquiera de sus muchas variantes. Existen numerosas alternativas para adquirir bienes raíces, nuestra labor es encontrar la mejor en beneficio de nuestro cliente.

Le invitamos también a visitar la sección "Correduría Pública" en este sitio web para conocer los nuevos servicios que ofrecemos en el rubro de transacciones mercantiles y de negocios.

Más Servicios

 

Asesoría Inmobiliaria

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto:
  • E. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    T. +52 (624) 143-4838
    T. +52 (624) 143-5343
    Fax. +52 (624) 143 9608