Registro de Marcas y Nombres comerciales

Registrar una marca puede ser un procedimiento complejo cuando no se tiene conocimiento de la materia, sobre todo con los recientes cambios de la Ley de Propiedad Industrial, en donde se han cambiado los procedimientos, plazos y procesos para el registro de marcas y nombres comerciales. Contamos con una amplia experiencia para lo cual le ofrecemos primeramente realizar una búsqueda fonética con el propósito de saber desde un inicio respecto a la viabilidad de registro de su marca, posteriormente promovemos su solicitud de Registro de Marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, quien como autoridad responsable será quien emita el Título correspondiente y de esta forma obtendrá legalmente la exclusividad de uso de su marca para sus productos y/o servicios en nuestro País.

Aunado al registro de sus marcas y nombres comerciales, también ofrecemos el servicio de valuación de su marca o negocio, lo cual le trae beneficios económicos a su negocio o empresa, adicionalmente de los beneficios fiscales.

Contacto:
  • E. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    T. +52 (624) 143-4838
    T. +52 (624) 143-5343
    Fax. +52 (624) 143 9608