Servicios de traducción

 

Todas las personas que forman nuestro equipo son bilingües, también contamos con un perito traductor Español-Inglés-Español, autorizado por la Suprema Corte de Justicia del Estado de Baja California Sur con más de 25 años de experiencia. Aunque podemos traducir prácticamente cualquier clase de documentos, incluyendo traducciones técnicas (sobre construcción, ingeniería, contabilidad, asuntos mercantiles, legales, etc.) los documentos a ser traducidos requieren de revisión previa para su aceptación. Debido a la complejidad y especificidad técnica de las traducciones de carácter médico, y a las implicaciones en la salud y bienestar de una persona, nuestra firma no ofrece este tipo de traducciones.

Desde el año 2006, fuimos admitidos como miembros en la Asociación de Traductores Americanos (ATA, por sus siglas en Inglés), y nos conducimos de acuerdo al Código de Conducta Profesional y Prácticas de Negocios de esta Asociación, manteniendo nuestra membresía actualizada.

Traducimos asimismo en audiencias, citatorios, asambleas de condóminos o en cualquier otro tipo de evento en que se requiera traducción simultánea.

Se debe tener en cuenta que las traducciones solicitadas con sello de certificación oficial, requieren que tengamos a la vista el original de dicho documento.

Normalmente ofrecemos un servicio de traducción rápido, dependiendo del cúmulo de trabajo en esta área; sin embargo, tenemos servicio “urgente”, mismo que implica un costo extra.

Si está interesado en un presupuesto, por favor contáctenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

ATA

Asociación de Traductores Americanos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto:
  • E. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    T. +52 (624) 143-4838
    T. +52 (624) 143-5343
    Fax. +52 (624) 143 9608