Los Cabos, Baja California Sur, México.
 

Bienvenida


Desde el año 1995 nuestra firma ha ofrecido servicios legales y de asesoría en transacciones de bienes raíces a las personas interesadas en adquirir propiedades en México.

Hemos tenido el gusto de asesorar y asistir a muchos clientes en el trámite de adquisición de bienes raíces, siendo la honestidad nuestro principal recurso para brindar las mejores opciones y alternativas disponibles en este proceso. No solamente contamos con la experiencia adquirida; sino también con el conocimiento y capacitación para prestar dichos servicios.

Por favor tómese un momento de su tiempo para visitar la sección de nuestros servicios legales dentro de esta página, ahí encontrará una lista detallada y explicación de la variedad de servicios legales que prestamos, estamos seguros que le podemos asistir en todas sus necesidades corporativas mientras se encuentra haciendo negocios en México, ó si usted es extranjero y planea ser más que un visitante en este país podemos apoyarle en crear su empresa.

Adicionalmente de las transacciones inmobiliarias y servicios corporativos legales, también actuamos como traductores e intérpetres del Español al Inglés y del Inglés al Español.

Será un placer desempeñar para Usted el trabajo que ciertamente sabemos hacer bien.


Romina Ruíz. Todos los derechos reservados a Romina Ruíz Cárdenasl /Copyright © 2012-2015.